Cada vez más novias le dicen a su fiesta nupcial que no deben usar la vestidos de novia elegida de la novia toda la noche y que está totalmente bien cambiar a lo que quieran para la recepción. Porque en realidad, después de la ceremonia y las fotos tomadas, ¿de qué sirve vestir igual?
Las damas de honor están siendo alentadas a elegir un segundo aspecto propio para que puedan sentirse totalmente cómodos durante la parte de la fiesta de la noche. Por supuesto, el cambio también es opcional, lo que significa que no está necesariamente comprometido a comprar otra vestidos de dama de honor y acumular su factura como participante de la boda.
Así que si todavía estás enojado con la prima Gina por obligarte a ti y a tus compañeras de las damas de honor a usar los monos chartreuse más horribles, respira hondo y saborea el hecho de que al menos te está permitiendo cambiarte a una hermosa LBD de tu elección. La fiesta. vestidosbello.com es un sitio para vestidos de fiesta, vestidos de madre, vestidos de dama de honor. todo barato y rápido.